Tassimo Professional tiene unas dimensiones reducidas y un diseño elegante y contemporáneo, con detalles en cromo, un soporte para tazas y bandeja anti-goteo en acero inoxidable.
Cuenta con un modo de ahorro energético que reduce el consumo de energía cuando la máquina no está en uso. El consumo disminuye aún más si la máquina se configura en modo ecológico en intervalos programados según conveniencia, por horas del día y días de la semana. A pesar de ello, se puede activar la máquina en cualquier momento, sólo pulsando un botón.
Su pantalla LCD le guía paso a paso en la preparación de todas las bebidas. Solamente se debe introducir un T-DISC bajo la palanca plateada y después pulsar el botón.
Tassimo Professional escanea el código de barras de los T-DISCs para preparar siempre la bebida perfecta, regulando automáticamente la temperatura, presión y volumen de la bebida.
Todos los T-DISC se descargan automáticamente en un contenedor oculto después de la preparación de cada bebida. Además, su sencillo proceso de limpieza dura apenas 2 minutos.