¿Estás buscando una máquina de cápsulas de café para tu casa u oficina pero no sabes cuál elegir? ¿Quieres comprar una cafetera de cápsulas y quieres saber cuál de ellas es la que más te interesa? ¿Es mejor Tassimo, Nespresso, Senseo o Dolce Gusto?
En el mercado existe un gran número de fabricantes de máquinas de café en cápsulas (Bosch, Philips, Krups, De'Longui, Lavazza, etc) y cada uno de ellos dispone a su vez de unos cuantos modelos de máquinas con diferentes características. Esto hace un gran número de posibilidades que seguramente puede llegar a confundirnos a la hora de decidirnos por una u otra.
Nespresso, Tassimo, Dolce Gusto, Senseo, etc ... en principio no hay un sistema mejor que otro, sino el que más se ajusta a las necesidades o preferencias de cada uno.
Con este sencillo recomendador de máquinas de cápsulas te ayudamos a decidir cuál es la máquina de café en cápsulas que más se ajusta a tus necesidades. Únicamente tendrás que contestar a una serie de preguntas muy sencillas que te guiarán durante el proceso. Cuantas más preguntas, más afinada será la recomendación.
1 - ¿Para uso doméstico o para una oficina?
Indica si estás buscando una máquina de cápsulas para tu casa o para una oficina o empresa.
2 - ¿Manual o automática?
Las cafeteras automáticas controlan la cantidad de café según el botón pulsado o la cápsula que se ha introducido, mientras que en las manuales es uno mismo el que para cuando no quiere más café.
2 - ¿Cual es el número de empleados?
Indica el número de personas que trabajan en tu oficina o empresa y que van a disfrutar de la máquina.
3 - ¿Cuánto dinero quieres gastar?
Señala el rango de precios que estás dispuesto a gastar en tu nueva máquina.
3 - ¿Qué bebidas debe preparar la máquina?
Indica todos los tipos de bebidas que debe preparar la máquina de café. Señala todas las opciones que desees.
4 - ¿Qué bebidas debe preparar la máquina?
Indica todos los tipos de bebidas que debe preparar la máquina de café. Señala todas las opciones que desees.